SEATTLE (AP) — Giovani dos Santos anotó dos goles para aumentar su racha goleadora a cuatro partidos y Los Angeles venció 4-2 a los Earthquakes de San José.

Dos Santos anotó de penal al minuto 35 y luego sumó otro gol en el minuto 64. Ha anotado seis goles en cuatro partidos.

El marcador del Galaxy aumentó por medio de Joao Perdo y un autogol de Víctor Bernardez. Por los Earthquakes anotaron Chris Wondolowski y Danny Hoesen.

En otros resultados:

_ Christian Ramírez anotó su octavo gol y Minnesota United venció 1-0 a Orlando City. Primero evadió al portero Joe Bendik y luego burló a un defensa fácilmente para inflar las redes de la portería en el minuto 56.

_ Kortne Ford anotó el primer gol de su carrera y Tim Howard no concedió ningún gol para que los Rapid de Colorado derrotaran 1-0 al Sporting Kansas City. F anotó de cabeza tras un pase de tiro libre de Shkelzen Gashi, anotando en el minuto 11. Howard solo hizo una atajada, para su segundo partido sin goles de la temporada y noveno en dos temporadas con Colorado.

_ Un gol de cabeza de Cristian Roldán a los cuatro minutos alcanzó para que Seattle venciera el sábado 1-0 a Portland, en el clásico de los clubes del Pacífico Noroeste. Fue el primer duelo en la rivalidad desde que Seattle se unió a su vecino del sur como campeón de la MLS.

_Con el primer gol del delantero ecuatoriano Joao Plata en la temporada, Real Salt Lake venció 1-0 al visitante Filadelfia, cuya racha de cuatro victorias llegó a su fin. Plata anotó a los 36 minutos tras una pared con el venezolano Jefferson Savarino.

_El tanto de Daniel Royer a los 74 selló la victoria 2-1 de los Red Bulls de Nueva York ante Nueva Inglaterra. Los Red Bulls le dieron la vuelta al marcador luego que Lee Nguyen adelantó al visitante Revolution con un gol de penal a los nueve minutos. Bradley Wright-Phillips empató para Nueva York poco después de la reanudación.

_Gracias al gol de penal ejecutado por Lamar Neagle, DC United se llevó una victoria 1-0 de visita a Vancouver. Neagle anotó a los 61 y Washington dejó atrás una racha de tres derrotas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.