LONDRES (AP) — Las últimas noticias sobre los ataques en la zona del Puente de Londres. Todas las horas son locales.

7:30

La policía de Londres registró dos inmuebles y detuvo a “una serie” de personas sospechosas de estar relacionadas con el ataque del sábado por la noche, con un vehículo y armas blancas, en el Puente de Londres. Siete personas murieron a manos de los tres agresores y 21 de los heridos seguían en estado crítico.

“Me despertó, como a toda la calle. Ruidos muy fuertes seguidos por ruidos de disparos. Todo bien, aunque los vecinos cercanos están muy nerviosos”, tuiteó un vecino de la zona tras las redadas del lunes al amanecer.

___

5:00

Hasta cuatro australianos fueron víctimas de los ataques del sábado por la noche en el Puente de Londres y Borough Market, según dijo el lunes el primer ministro de Australia.

Dos australianos que sufrieron sendas puñaladas en el cuello se están recuperando, señaló el primer ministro, Malcolm Turnbull. Candice Hedge está atendida en el hospital de St. Thomas, mientras que Andrew Morrison recibió una sutura y estaba camino de su casa en Australia.

El gobierno tiene “temores muy reales” por otros dos australianos, señaló el mandatario, que no dio detalles sobre sus circunstancias.

___

4:00

La mujer canadiense que estaba entre los siete muertos del ataque del sábado en Londres fue atropellada por la camioneta de los agresores en el Puente de Londres.

La hermana del prometido de Christine Archibald dijo a The Associated Press en un mensaje de Facebook que la pareja estaba en el puente cuando Archibald fue atropellada.

Cassie Ferguson Rowe dijo que su hermano, Tyler Ferguson, sostuvo a la víctima y ella murió en sus brazos. Tenía 30 años.

La familia Archibald había dicho antes en un comunicado que la joven trabajaba en un refugio para indigentes hasta que se mudó a Europa para estar con su prometido.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.