JERSEY CITY, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Una policía de recién ingreso busca conservar su empleo luego de que el departamento de policía descubrió que anteriormente había aparecido en una película como dominatriz.

La policía del condado de Hudson, Kristen Hyman, está acusada por conducta inapropiada al tener un cargo público y enfrentará una audiencia disciplinaria el 27 de junio, reporto el diario The Jersey Journal el jueves.

El departamento de policía dijo que los videos realizados entre 2010 y 2012 habían puesto en ridículo a la dependencia.

Hyman fue suspendida el 26 de mayo, seis días después de su graduación académica, debido a que no dijo que había aparecido en las películas y a veces veía a clientes en privado a cambio de dinero.

Documentos de la corte indican que Hyman les dijo a los investigadores que ella nunca apareció desnuda ni realizó algún acto sexual en los videos.

Hyman dijo que los videos eran “algo estúpido que hice cuando era joven”. Afirmó que las acciones violentas en algunas de las grabaciones, como las patadas y flagelaciones, eran un montaje y que solo se desempeñó como actriz. También resaltó que no utilizó su nombre real.

Sus abogados alegan que fue indebido suspenderla antes de que se realizara la audiencia disciplinaria.

La policía se negó a emitir algún comentario pero uno de sus abogados, James Lisa, dijo que espera que pueda permanecer en la policía.

“Los videos son difamatorios, pero no hay nada ilegal ahí”, dijo.

La fiscalía del condado de Hudson declinó presentar cargos criminales contra de Hyman.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.