NUEVA YORK (AP) — Algunas reacciones a la muerte de Chris Cornell fallecido en Detroit a los 52 años:

___

“Te amo hermano. Gracias por tu amistad, tu humor y tu intelecto así como tu talento tan singular e inigualable. Fue un gran honor conocerte como amigo y como compañero de banda. Estoy devastado y muy triste porque eres un amigo muy querido que se ha ido, pero no tu poder rockero desenfrenado, tus melodías delicadas y cautivadoras y la memoria de tu sonrisa que estará con nosotros para siempre. Tu hermosa voz y tu hermoso ser estará siempre en mi corazón. Que Dios te bendiga y a tu familia” — El integrante de Audioslave y Rage Against the Machine Tom Morello, vía Instagram.

___

“En shock y entristecido por la repentina muerte de @chriscornell. Un gran cantante y el hombre más adorable” — Elton John, vía Twitter.

___

“Estoy muy triste por la noticia sobre Chris Cornell. Una pérdida tremenda de un gran talento para el mundo, sus amigos y familia. Que descanse en paz” — El cofundador de Aerosmith Joe Perry, vía Twitter.

___

“QEPD Chris Cornell. Increíblemente talentoso, increíblemente joven, increíblemente extrañado” — Jimmy Page, vía Twitter.

___

“Adiós querido chico. Por favor dile hola a todos mis seres queridos. Lloré por ti hoy. QUEPD” — Courtney Love, vía Instagram.

___

“Estoy tan triste por la muerte de Chris Cornell. Una shock total, un gran hombre, gran banda, gran pérdida, amor a todos” — El integrante de Bush Gavin Rossdale, vía Twitter.

___

“Tan triste saber de la muerte de Chris Cornell… gran cantante y artista… otro golpe. RIP” — Billy Idol, vía Twitter.

___

“Una voz brillante en la música nos ha dejado en la oscuridad. Era un alma compleja y gentil #ChrisCornell se fue volando al black hole sun” — El exvocalista de Jane’s Addiction y creador de Lollapalooza Perry Farrell, vía Twitter.

___

“Impactado por escuchar de la muerte de Chris Cornell. Una perdida para la música. Pero es aún más grave que su familia ha perdido a un padre y un esposo. QEPD” — El integrante de Kiss Paul Stanley, vía Twitter.

___

“La presencia dinámica de Chris en el escenario y su impresionante rango vocal lo volvieron un verdadero ícono del rock and roll” — La Academia de la Grabación, en un comunicado.

___

“¡Muy impresionado por escuchar lo de Chris Cornell! ¡Es una perdida tan terrible y triste! Estaré pensando en su familia esta noche ” — Dave Navarro, vía Twitter.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.