BEIRUT (AP) — Activistas sirios de oposición reportan más ataques aéreos y fuego de artillería en la ciudad de Raqqa, la capital de facto del grupo Estado Islámico.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, dice que la ciudad en el norte de Siria fue bombardeada por aviones y atacada con artillería el lunes por la mañana. No dijo si había muertos o heridos.

La organización agregó que el bombardeo ocurrió por el tiempo que las Fuerzas Democráticas Sirias, dirigidas por curdos, tomaron nuevas áreas al oeste de Raqqa.

La organización Raqqa está siendo Masacrada Silenciosamente, operada por activistas, dice que la coalición dirigida por Estados Unidos ha realizado más de 30 ataques aéreos en la ciudad desde el domingo, dejando 35 muertos y destrozando una escuela en las afueras del norte de Raqqa.

Los ataques aéreos se han intensificado en los últimos días, cuando los combatientes dirigidos por Estados Unidos marcharon hacia la ciudad, casi sitiándola por todos los lados.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.