DENVER (AP) — Adam Wainwright mantuvo su dominio sobre los Rockies al aceptar tres hits en siete entradas, Tommy Pham disparó un bambinazo de dos carreras y los Cardenales de San Luis se impusieron el sábado 3-0 a Colorado.

Wainwright (5-3) ponchó a seis rivales, retiró a los últimos 10 bateadores que enfrentó y aumentó su foja a 10-1 con promedio de carreras limpias admitidas de 1,56 en su historial frente a Colorado.

El puertorriqueño Yadier Molina amplió su racha de imparables a 16 encuentros con un sencillo productor en el tercer inning. En el quinto episodio, Pham sacudió su cuadrangular que salió hacia las gradas entre los jardines izquierdo y central tras un slider del zurdo de los Rockies, Kyle Freeland (5-3).

Los Cardenales sobrevivieron a un susto en la octava entrada. Trevor Rosenthal superó un predicamento de bases llenas al conseguir que el venezolano Carlos Gonzalez pegara un roletazo que terminó en out.

Seung Hwan Oh trabajó el noveno episodio y logró su 11mo salvamento en 13 oportunidades.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1, una producida. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1. El cubano Aledmys Díaz de 4-2.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0 y Gerardo Parra de 1-0.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.